www.zonamovilidad.es
Movistar Yamaha MotoGP (foto: Movistar)
Movistar Yamaha MotoGP (foto: Movistar)

Movistar estrena Moto Yamaha y canal de Moto GP en Movistar TV

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

“Con el patrocinio del equipo Yamaha queremos reforzar la vinculación de Movistar con un entorno que nos es cercano, el del motor y el de MotoGP en particular. Queremos impulsar este deporte, y qué mejor modo de hacerlo que junto a Yamaha Racing Factory y sus dos pilotos bandera, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi”, señala Luis Velo, director Movistar TV, que hoy estrena su canal Moto GP

El equipo Movistar Yamaha MotoGP se ha presentado hoy en el circuito de Qatar, donde se celebrará este próximo fin de semana la primera prueba del mundial de motociclismo. El equipo ha mostrado cómo son las nuevas motos YZR-M1 2014 ante los medios de comunicación de motociclismo más importantes de todo el mundo.

Telefónica y Yamaha anunciaron recientemente el acuerdo de patrocinio durante cinco años del Movistar Yamaha MotoGP; por eso, los pilotos Jorge Lorenzo y Valentino Rossi aparecieron en la parrilla de salida del circuito de Losail junto al Director General de Yamaha Motor Racing, Lin Jarvis, y Luis Velo, director Movistar TV.

En menos de 24 horas los pilotos saldrán a la pista bajo los focos del circuito de Losail, para comenzar los primeros entrenamientos del Campeonato del Mundo de MotoGP 2014. Lo hacen en un circuito construido en el desierto, a las afueras de Doha, la capital de Qatar.

El Circuito Internacional de Losail ha sido sede del Campeonato de MotoGP desde 2004. La pista celebró el primer Gran Premio nocturno Gran Premio en 2008 y sigue siendo la única carrera que se disputa por la noche de todo el calendario. El circuito tiene una longitud de 5,4 kilómetros y se adapta muy bien a la YZR-M1.

Luis Velo Puig-Duran, director Movistar TV declaró que “formar parte de este equipo es un hito más dentro de la apuesta de Movistar por el desarrollo del mundial de motociclismo, del que somos ya parte gracias al recién nacido canal Movistar MotoGP en Movistar TV. Con una programación exclusiva de miércoles a domingo cada semana de Gran Premio y ofreciendo un modo inédito de ver la competición en el mercado en el que operamos, pretendemos reforzar la afición por un deporte con el que compartimos ADN”, destacó Velo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios