www.zonamovilidad.es
Todas las capitales españolas tendrán 4G de Vodafone en abril

Todas las capitales españolas tendrán 4G de Vodafone en abril

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía finalizará el despliegue en más de 220 municipios que se encuentran en 80 ciudades. la apuesta se verá reforzada por su nueva oferta convergente con fibra óptica.

El 1 de abril empieza una nueva era para Vodafone. No sólo inicia la comercialización de su fibra óptica con oferta convergente, sino que el operador llevará la nueva generación de telefonía móvil a todas las capitales de provincia y a las ciudades de Ceuta y Melilla.

Según Vodafone, el próximo mes habrá alcanzado 220 municipios con la tecnología de cuarta generación, entre los que se encuentran 80 ciudades españolas con más de 70.000 habitantes.

En la actualidad Vodafone provee 90% de cobertura 4G en exteriores en las ocho mayores ciudades del país, mientras que en las 32 ciudades que consideran principales es del 80%.

El operador filial de la compañía británica asegura además que los sitios de mayor demanda de cobertura 4G también han sido reforzados, entre los que destaca 12 aeropuertos, 10 estaciones de tren y 30 espacios dedicados a grandes eventos. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios