�� ZTE Blade L2, un quad core de 5 pulgadas por 149 euros | Zonamovilidad.es
www.zonamovilidad.es
ZTE Blade L2 (Foto: Zonamovilidad)
ZTE Blade L2 (Foto: Zonamovilidad)

ZTE Blade L2, un quad core de 5 pulgadas por 149 euros

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Procesador, pantalla, cámara y memoria son las características principales en las que se fijan los usuarios a la hora de comprar un smartphone; por eso, ZTE considera que hay que hacerlo con “dos dedos de frente” y juega con este eslogan para presentar un terminal, el Blade L2, con unas características nada desdeñables si se tiene en cuenta que sale al mercado libre con un precio de 149 euros.

Con una pantalla TFT de 5” (820 x 640 Mpx), cámara principal de 8 Mpx, procesador quad core y memoria interna de 4GB con 1 GB de RAM ampliable con una microSD hasta de 32 GB, el Blade L2 dispone de un diseño y fabricación cuidados, en polímero blanco, con bordes redondeados y unas dimensiones de 14,25 x 7,22 x 0,89 cm; en un peso de 166 gramos.

En términos fotográficos, la combinación de hardware y software permite disfrutar de casi todo aquello que te dan otras marcas de mayor renombre como disparo continuo, panorámico, HDR, temporizador, video snapshot, etc. Y la cámara frontal, de 1 Mpx, cumple su función para aquellos que utilizan la videollamada, el videochat, videoblog o le gustan los autorretratos.

Con respecto al procesador, 4x a 1.3 GHz, está fabricado por la empresa de semiconductores china Media Tek, a quien también pertenece el MODEM de comunicaciones celulares 3G que nos permite no sólo hablar con claridad, sino navegar aprovechando las virtudes de HSPA+. Todo el equipo se alimenta de una batería de 2.000 mAh.

El software

El terminal dispone de sistema operativo Jelly Bean, actualizable a Kit Kat y, como detalle, una serie de juegos que se incorporan de serie, como Kingdoms and Lords.
Además, todos los servicios de Google incorporados en el software de serie: hangouts, Google Maps, la tienda de aplicaciones Google Play, buscador, etc.

Gama, Firefox y resultados

Y si bien el Blade L2 es 'cabeza de serie' de la gama Android de ZTE para este 2014, otros terminales como el G Pro con pantalla de 4.5” y cámara de 5 Mpx, se comercializará a un precio de 119 euros. Además, en 4” los clientes de la marca encontrarán el C2 a 89 euros.

Por otra parte, el máximo responsable de la compañía en España, Gonzalo Eguiluz, explicó que el fabricante chino ha tomado en estos últimos meses decisiones determinantes como el cambio de organización y separación de las divisiones, lo cual facilita y agiliza el trabajo dentro de una empresa que, si bien atravesó un bache, ha vuelto a dar beneficios en su cuenta de resultados 2013.

Además, Jia Wei, directora de marketing de ZTE, explicó en rueda de prensa que el fabricante apoyará los distintos sistemas operativos existentes en el mercado y que están muy satisfechos del trabajo realizado con Firefox, cuya segunda versión mejora considerablemente el software que vimos el año pasado y que implementarán en los terminales presentados en el MWC 2014, Open C y Open II.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)

+
2 comentarios