www.zonamovilidad.es
Samsung Galaxy Camera 2.
Samsung Galaxy Camera 2.

Samsung lanza su nueva gama de cámaras 3.0 desde 149 euros

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Una renovada propuesta para las NX, Galaxy Camera y WB con prestaciones avanzadas de conectividad, rapidez y facilidad de uso como Tag&Go, Wi-Fi Direct y NFC.


Galaxy Camera 2, nueva y mejorada
La Galaxy Camera fue la primera cámara fotográfica en integrar Android y con su hermana mayor, la Galaxy Camera 2, el usuario podrá disfrutar de las mismas ventajas que con la primera pero con un software más intuitivo.

Tal y como afirma Daniel Parra: “El sistema que incorpora esta cámara permite bajar apps de la vida diaria de cualquier usuario, como Instagram o Twitter. Además, gracias al editor de fotos que incorpora, se pueden retocar imágenes gracias a la pantalla táctil capacitativa”.

La Galaxy Camera 2 cuenta con un sensor BSI CMOS de 16M, lo que permite capturar ese “instante decisivo” del que hablaba Cartier Bresson con todo lujo de detalles. Asimismo, posee un zoom óptico de 21x y un procesador de 1.6 GHz Quad-Core y 2 GB de RAM. Además, la memoria interna se amplía gracias a Dropbox, que viene precargada en la cámara y que ofrece hasta 50 GB de almacenamiento en la nube gratuitos durante dos años. Este modelo estará disponible por 449 euros.

WB: tres modelos de zoom largo y dos de bridge
Dentro de la categoría de Smart Cameras 3.0, Samsung presenta las nuevas WB2200F, WB1100F y WB350F, WB50F y WB35F; un amplio catálogo de cámaras compactas y bridge que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

La WB2200F cuenta con un zoom óptico de 60 aumentos y un objetivo de 20 mm. Además, tiene un dual grip para un mejor manejo y agarre de la cámara. Por su parte, la WB1100F tiene 35 aumentos y un gran angular de 25 mm. La WB 350 incorpora un zoom óptico de 21 aumentos y un gran angular de 23 mm. Asimismo, tiene un sensor BSI CMOS de 16 Mpx.

La WB 50F posee un zoom óptico de 12 aumentos e integra un flash regulable. Es idónea para amantes de fotografías ‘naif’. Finalmente, la WB35F cuenta con un zoom óptico de 12 aumentos y un sensor CCD de 16 Mpx que permite que las fotografías tengan un tono especialmente brillante.

Estos modelos se encuentran disponibles a partir de 149 euros, el modelo más básico; el precio va aumentando en función de las prestaciones que ofrecen.

NX30: captura los mejores momentos al instante
La NX30 incluye el procesador de imagen DRIMeIV y una imagen de vídeo en Full HD 1080/60p. La alta sensibilidad a la luz de la cámara, con un rango de ISO100-25600, permite impresionantes imágenes incluso en condiciones de poca luz y, mediante la tecnología OIS Duo, se garantizan disparos continuos con el fin de mejorar la grabación de la película, incluso en movimiento. La nueva pantalla de 3” Super AMOLED en la nueva NX30 registra, además, un óptimo contraste con colores más realistas para que sea posible capturar paisajes ricos en su esencia natural y retratos con sus tonos naturales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios