www.zonamovilidad.es
Amsterdam (Foto: Pilar Bernat)
Amsterdam (Foto: Pilar Bernat)

Cómo reservar hotel con oferta, en 10 segundos

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Aseguran sus creadores que son suficientes 10 segundos, tiempo libre y un dispositivo móvil para preparar una escapada improvisada; todo lo demás, lo ofrece la aplicación HotelTonight, pensada para reserva con ofertas de último minuto

Llegan las vaciones y los puestes. La demanda de viajes se dispara, pero son muchos los españoles que prefieren esperar a la víspera de Semana Santa para evitar unas vacaciones en las que el tiempo no acompañe. HotelTonight se convierte en el aliado perfecto para planificar experiencias de última hora, ofreciendo un amplio catálogo de hoteles y hostales a precios irresistibles.

El viajero puede acceder a la app para localizar alojamientos nacionales e internacionales, de modo que puede adquirir una habitación en destinos españoles como Madrid, Barcelona o Valencia en tres sencillos pasos y con plena garantía de calidad. El programa ofrece reservas en el propio día y hasta las 2 de la madrugada, con un máximo de 5 noches consecutivas.

Este servicio de reserva de última hora es fruto de acuerdos establecidos con hoteles y hostales independientes, repartidos por diferentes puntos de la geografía española, así  como con las principales cadenas hoteleras, como Barceló Hotels, H10 Hotels, Abba Hotels ó Silken Hotels.

HotelTonight actualmente tiene presencia en más de 24 países y 300 destinos y ofrece, en todos ellos, precios reducidos en hoteles de gran calidad.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios