www.zonamovilidad.es
Presentacion Doro Liberto 810 (Foto: zonamovilidad)
Presentacion Doro Liberto 810 (Foto: zonamovilidad)

Doro y el IMSERSO presentan en Madrid el Liberto 810 con teleasistencia

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía sueca especializada en telefonía para mayores, Doro, cumple 40 años de actividad y hoy ha presentado en Madrid su nuevo porfolio de producto en el cual destaca el Liberto 810 y sus equipos de teleasistencia en casa y en movilidad.

César Antón, director del IMSERSO, y Larry Bensadon, director de Doro España, acompañados de otros altos ejecutivos de la compañía a nivel internacional, han destacado la importancia de "cerrar la brecha digital" en un rango de población que a pesar de la edad se mantiene activa, tiene responsabilidades familiares, viaja a menudo, etc. y que en un 92% son usuarios de telefonía móvil.

doro,liberto,810,imsersoEste núcleo de población suelen tener algunas discapacidades, visuales, auditivas, cognitivas, propias de la edad y por eso está empresa se ha especializado en simplificar y adaptar los dispositivos inteligentes, así como a complementarlos con servicios como la teleasistencia o la atención técnica remota y especializada: "un amigo tecnológico".

Gama de producto

"Tenemos una gama muy extensa que cubre las diferentes necesidades de los usuarios en los diferentes países en los que tenemos presencia comercial".
Los Phone Easy son móviles fáciles de usar pensados en la inclusión, con botones dedicados para las funciones más características de la telefonía móvil. Además lleva un sistema de llamada de emergencia a números programados.

La gama Primo, apuesta por la relación precio calidad, por un diseño, más cuidado pero con las mismas características que los Easy. Entre ellos el Primo by Doro 215 y el Primo by Doro 365.

Por ultimo, los Liberto, tiene un factor forma y funciones más adecuadas a las últimas tendencias de las telecomunicaciones.
Incluye tablet y smartphone. Llevan pantalla táctil, Se gestionan en remoto a través de Internet, incluye diversas formas de comunicarse, disponen de un sobre teclado que simplifica el uso e incluye teclas dedicadas. En este segmento destaca el mencionado Doro Liberto 810.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios