www.zonamovilidad.es
Lenovo lanza tres tablets Android por menos de 200 euros 

Lenovo lanza tres tablets Android por menos de 200 euros 

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía dedicada cada dispositivo para un tipo de usuario con necesidades específicas: lectura, experiencia de vídeo mejorada alta resolución y potencia para videojuegos.

Lenovo lanza tres tablets Android por menos de 200 euros 

Lenovo ha dado a conocer una nueva gama de tablets Android bajo el nombre A Series, que ofrece diferentes configuraciones y tamaños de pantallas para satisfacer las necesidades de los consumidores. Los nuevos dispositivos, que incluyen la potencia de un procesador de cuatro núcleos para ofrecer una experiencia única, estarán disponibles a partir del segundo trimestre de 2014.

La nueva gama comienza con la A70-50, la compañera más asequible para disfrutar de la lectura con una pantalla HD de 7 pulgadas de gran visión, que permite disfrutar de los textos y las páginas web de una forma nítida, mientras que la A8, con una pantalla más amplia, se convierte en el centro del “entretenimiento móvil” que estará disponible en una gran variedad de colores para adaptarse a las diferentes personalidades y estilos. Para completar la gama, la A10 viene equipada con una pantalla HD de 10,1 pulgadas y altavoces Dolby frontales que permiten disfrutar de una experiencia en movimiento.

Tablet A7-50, Lector Multimedia Crystal Clear:

La Tablet Lenovo A7-50 es ideal para la lectura sin importar el lugar. Su pantalla HD de 7 pulgadas hace que la lectura de textos y la visualización de páginas web sea más nítida. Potenciada con un procesador de cuatro núcleos y equipada con una cámara frontal de 2 megapíxeles, hacen que sea perfecta para leer, navegar y estar en contacto con amigos.

A8, “Centro de Entretenimiento Móvil”:

La tablet Lenovo A8 estará disponible en una amplia variedad de colores que se adaptan a las diferentes personalidades y estilos de los consumidores, mientras que ofrece entretenimiento sin importar el lugar. Su pantalla HD, nítida de 8 pulgadas, junto con el sistema de audio Dolby y la potencia de un procesador de cuatro núcleos hacen de ella la opción perfecta para jugar, ver vídeos, escuchar música y estar en contacto con amigos.

A10, Sistema Home Theater móvil:

La tablet Lenovo A10 ofrece una espectacular experiencia de vídeo, sin necesidad de estar en casa. Permite visualizar películas en cualquier lugar a través de su gran pantalla HD de 10,1 pulgadas y los altavoces frontales Dolby. Su potente procesador de cuatro núcleos permite la reproducción de vídeo durante todo el día.

Precios y Disponibilidad
La nueva gama de tablets Android A Series estará disponible a nivel mundial a partir del segundo trimestre de 2014. La tablet A7-50 tendrá un precio de venta recomendado a partir de 109 euros (IVA incluido), la A8 desde 149 euros (IVA incluido), y la A10 a partir de 199 euros (IVA incluido).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios