www.zonamovilidad.es
Line innova con los sticons, nuevas pegatinas para el chat

Line innova con los sticons, nuevas pegatinas para el chat

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía lanza dentro de su aplicación de mensajería una nueva modalidad que se encuentra a medio camino entre los stickers y los emoticones.

El gran atractivo de una aplicación de mensajería como Line es la posibilidad de enviar cientos de emoticones y stickers que intentan descifrar nuestros sentimientos en cada momento de la conversación. Para ello los desarrolladores han querido innovar, lanzando una nueva categoría, los “sticons”.

Los sticons son una conjunción de los emoticones y los stickers. Para hacerlo sencillo, si seleccionamos un sticon y lo enviamos como texto, aparece como un emoji normal, y si lo enviamos sólo como un sticker.

Esta nueva posibilidad por ahora está sólo disponible en la nueva actualización para Android, aunque la compañía ha dicho que pronto llegará a iOS. La actualización incorpora 1000 sticons nuevos divididos en cinco categorías: caras, animales, símbolos, deporte y vehículos. No se descarta que exista una nueva sección en la tienda de complementos, aunque aún no existe información sobre el tema.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios