www.zonamovilidad.es
Aplicaciones destacadas para Windows y Windows Phone 

Aplicaciones destacadas para Windows y Windows Phone 

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

¿Preparado para disfrutar de la Semana Santa? Tanto si viajas como si prefieres descansar en casa, existen múltiples aplicaciones para que aproveches al máximo estos días. Encuentra tu hotel perfecto o lleva contigo la guía turística de la ciudad escogida y un traductor personal; averigua si necesitarás el paraguas en la procesión de este año o aprende a cocinar las mejores torrijas.

Aplicaciones para Windows 8.1

¿Quieres sorprender con tus torrijas y unas recetas únicas para celebrar estos días?

- Canal Cocina, la aplicación de recetas más descargada en español te ofrece una selección única extraída del canal de televisión y avalada por el Premio a la Innovación Tecnológica en Madrid Fusión 2010.

- Si andas escaso de tiempo o de ingredientes, no te preocupes: Recetas Express, proporcionada por Unilever y El Corte Inglés, te ofrece ideas a tu medida.

- Y si quieres ir un paso más allá, descárgate Adriá en Casa y deja que el popular chef Ferrán Adriá lleve la innovación culinaria de tu dispositivo a tu mesa.

Si vas a viajar, Bing es tu mejor compañero. Con Bing el Traductor, Viajes y El Tiempo de Bing tienes a mano toda la información que necesitas para dedicarte solo a disfrutar del destino escogido. Pero no son las únicas aplicaciones que puedes llevarte en la maleta:

- Guía Repsol: un clásico del turismo y la gastronomía con lo mejor de la tecnología

- Booking.com: Una forma fácil, rápida y segura de encontrar y reservar hoteles estés donde estés y vayas donde vayas.

- MyTrip: Escoge destino y diseña tu viaje perfecto. MyTrip se convierte en una guía personalizada que podrás usar incluso sin conexión a internet.

- TripAdvisor: Antes de decidir, consulta las opiniones de miles de usuarios que te ayudarán a escoger los hoteles más económicos, los restaurantes más deliciosos o los planes más divertidos.

- FlightAware: la empresa líder mundial en rastreo de vuelos, ofrece la única aplicación donde podrás conocer el estado de los vuelos, así como sus demoras y cancelaciones.

- Si aún no tienes vuelo, encuentra en cuestión de segundos los más baratos entre más de 1.000 aerolíneas en SkyScanner o en Vueling donde podrás viajar al mejor precio a los más de 100 destinos cuándo y dónde tú quieras.

- Renfe: reserva tu viaje en tren directamente desde tu dispositivo con todas las facilidades

- ¿Ibiza o Glasgow? Los destinos más dispares para todos los gustos en las guías Flipocket, disponibles para múltiples ciudades.

Aplicaciones para Windows Phone

Esta Semana Santa no necesitas nada más que tu Windows Phone para preparar tu viaje.

- Escoge tu destino ideal en Despegar.com, con ofertas exclusivas en más de 150.000 hoteles y 500 aerolíneas.

- ¿Barcelona, Atenas, Bruselas? Encuentra en Visitabo la guía turística más completa y llévala contigo de la forma más cómoda: ¡en tú móvil!

- Fuelia: conoce en todo momento el consumo de tu coche y las fluctuaciones en el precio del carburante.

- Voicetranslator: con esta aplicación viaja donde quieras sin preocuparte por los idiomas, ya que tendrás contigo en todo momento un traductor con reconocimiento de voz.

- Disfrutar al máximo será tu objetivo, ni siquiera tienes que preocuparte de dónde aparcaste el coche, ¿Dónde está mi coche? Lo hará por ti.

- Si prefieres disfrutar tranquilamente en casa de estos días, Windows Phone te trae Apps de juegos tan apasionantes como Asphalt 8: Airborne o Fifa 14.

- También para aquellos que quieren estar al tanto de las actuaciones musicales allá donde vayan Gigu encontrará toda la información que necesita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios