www.zonamovilidad.es
Día de la Tierra: Apple lanza una nueva campaña ambiental con la voz de Tim Cook

Día de la Tierra: Apple lanza una nueva campaña ambiental con la voz de Tim Cook

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El CEO de Apple se presta por primera vez a dar su voz en un mensaje publicitario, algo inédito desde 1997 cuando Jobs prestara la suya.

No es común que los CEO de las grandes empresas tecnológicas presten su voz para los mensajes de sus compañías. Sin embargo Steve Jobs hizo algo similar en 1997, en la narración del anuncio de una campaña que cambiaría a la empresa, “Think Different”.

La campaña pone de relieve las prácticas medioambientales que Apple está ejecutando para evitar el malgaste de energías y sobre todo la deforestación y la contaminación del planeta, dos puntos clave en un vídeo que pretende recordarnos en el Día de la Tierra que Apple ha mejorado sus datos y ha pasado de estar a la cola en la colaboración con el ambiente, a ser una de las empresas pioneras que utiliza energías renovables para, por ejemplo, alimentar su servicio iCloud.

En el vídeo la empresa hace gala justamente de eso, de que es cada vez ambientalmente más sostenible, desde la fabricación hasta el embalaje, pasando por los servicios que lo sustentan.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios