www.zonamovilidad.es
Facebook triplica sus beneficios: gana 43 céntimos por cada euro que ingresa

Facebook triplica sus beneficios: gana 43 céntimos por cada euro que ingresa

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía dirigida por Mark Zuckerberg surca la ola de Internet, se adapta a los móviles y logra hacer que su negocio continúe en ascenso a pesar de las dudas sobre su salida a bolsa.

Facebook ha aumentado sus márgenes comerciales en el último año de 26 a 43 céntimos por cada euro que ingresa, lo que le ha permitido conseguir  un beneficio neto en el primer trimestre de 2014 de 465 millones de euros, el triple de hace un año.

Debido a que se facturación se ha incrementado en un 53% en el mismo periodo el mercado esperaba beneficios inferiores a los presentados.

La empresa ha dado a conocer que ha conseguido 802 millones de usuarios activos diarios, al tiempo que ha logrado obtener 609 millones de usuarios activos diarios, un incremento del 43% en comparación con 2013.

Zuckerberg anunció además la salida de David Ebersman, el director financiero, lo que ha levantado cierto revuelo en el mercado financiero, debido a que a él se achacan estos resultados tan positivos. Le sustituirá David Wehner.

“David nos preparó para operar de manera eficiente y hacer las inversiones a largo plazo que necesitamos, y construyó un equipo increíblemente fuerte incluyendo a Dave Wehner, nuestro próximo CFO. Espero con interés trabajar con Dave en su nuevo cargo” dijo Zuckerberg.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios