www.zonamovilidad.es
Fujitsu Stylistic Q704 y Q584 .
Fujitsu Stylistic Q704 y Q584 .

Fujitsu Stylistic Q704 y Q584: dos tablets para profesionales

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La marca japonesa  lanza al mercado dos tabletas equipadas con Windows 8 y preparadas para trabajar en cualquier situación adversa como la lluvia, el polvo, la humedad, garantizando al mismo tiempo la seguridad de su información. 

Los dos dispositivos han sido diseñados para abanderar el mercado empresarial vertical, especialmente en sectores como la sanidad, la banca y el retail, entre otros.

El Stylistic Q704 es un equipo que incluye la cuarta generación de procesadores Intel Core i5 vPro o Core i7 vPro y posee una pantalla de 12,5” Full HD con reconocimiento de escritura.

Dispone de cámara trasera y delantera, conectividad inalámbrica, Wi-Fi, Bluetooth, WLAN, GPS y 4G y NFC integrados de forma opcional.

Por su parte, el Stylistic Q584 lleva incorporado un procesador Intel Atom Serie Z3000 y tiene una pantalla de 10,1” con una resolución de 2560x1600 píxeles. Se puede optar por el 4G si se desea, lo que asegura una conexión fiable.

Es una tableta indicada para tareas como rellenar formularios, o introducir datos, ya sea con el dedo o con un lápiz. Asimismo, tiene un teclado acoplable que hace el trabajo más cómodo.

Es importante señalar que estas dos tabletas se han diseñado bajo un nuevo concepto llamado 'Shell concept', que permite diseñar tu propio equipo. Ambos modelos son altamente customizables según las necesidades individuales del cliente, de ahí que se pueda configurar con tres tipos de carcasas: estándar, funcional (que puede incorporar un soporte de anclaje vesa para poder montarlo) y con lector de tarjeta chip.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios