www.zonamovilidad.es
Galaxy K Zoom, el nuevo Smartphone-cámara de Samsung

Galaxy K Zoom, el nuevo Smartphone-cámara de Samsung

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía lanza la siguiente generación Zoom, una cámara Android que además permite hacer llamadas telefónicas e incorpora una “alarma selfie”.

Samsung ha dado a conocer el Galaxy K Zoom, un dispositivo con pantalla Super AMOLED de 4,8  pulgadas, un procesador hexacore y Android 4.4 Plus, con todas las aplicaciones y configuración de Google.

Se trata del nuevo intento de la compañía por lanzar un dispositivo que aune las características de una gran cámara y un gran teléfono. A pesar de que en los últimos días se había especulado con un Gala S5 Zoom, la empresa sorprende con esta nueva franquicia de modelo.

La cámara del dispositivo posee un objetivo zomm de 10x retráctil y un sensor de 20,7 megapñixeles. Su sensor es CMOS de ½.3 pulgadas y su lente es de 24-240mm lo que permite capturas brillantes, tanto como f/3.1. El Zoom K también graba vídeos de 1080p a 60 frames por segundo, ofrece además un modo de cámara lenta.

Samsung advierte que la mayoría de las mejores incorporadas en el Galaxy S5 están incluidas en el Galaxy K Zoom. Así podremos ver en este equipo el modo de ahorro de energía ultra, los menús configurables al gusto y hasta S Health.

La cámara ha sido modificada para poder llegar a objetivos que se encuentran más lejos, y además para incluirle control manual y una nueva forma de seleccionar los modos de escena que permite una configuración inicial para que otros puedan utilizar la cámara.  También han agregado la modalidad de Pro Suggest, que ofrece hasta cinco opciones de modo de escena cada vez que presionamos a media el botón de disparo, dándonos opciones para mejorar la luz de la fotografía o para hacer cosas diferentes.

Alarma Selfie del Galaxy K Zoom

La nueva características del Galaxy K Zoom podría ser tildada de revolucionaria, y es que para aquellos que aman los selfies y que los quieren con la calidad de la cámara principal, Samsung ha elaborado una nueva función, que permite establecer un perímetro antes de girar la cámara, así cuando entremos dentro de ese ´cuadro´ la Galaxy automáticamente se disparará después de algunos pitidos. 

Galaxy K Zoom, características completas

 Su pantalla es de 4,8 pulgadas, Super AMOLED con resolución de 1280 x 720 píxeles y una densidad de puntos de 306ppi. Su procesador es Exynos Hexa, de seis núcleos que funciona a 1,7GHz. Posee 2GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna, ampliables a través de tarjetas microSD de hasta 64GB. Posee conectividad LTE. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios