www.zonamovilidad.es
Deezer permite la reproducción ilimitada de música en móviles y tablets

Deezer permite la reproducción ilimitada de música en móviles y tablets

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El servicio, competencia de Spotify, lanza una nueva versión fremium mediante la cual los usuarios tendrán acceso a las playlists y podrán incluso generar radios personales sin pagar por ello.

Deezer ha anunciado novedades en su plataforma que incorporan la posibilidad de escuchar música en la web o los dispositivos móviles de forma gratuita gracias a dos nuevas funciones inteligentes que llevan el servicio a un nuevo nivel.

La primera de esas funciones es FLOW, que permite generar una emisora de radio personal gracias a que explora en nuestra biblioteca y reproducciones anteriores para conocer nuestros gustos. Esta emisora estará siempre disponible y no tendrá restricciones de tiempo.

La segunda es PlayList Radio, que permite combinar nuestras listas de reproducción con las recomendaciones editoriales de Deezer, creando una nueva emisora de radio centrada en el descubrimiento musical, con publicidad, de forma gratuita y sin límites en el móvil.

Para activar estas funciones debemos poseer una cuenta gratuita y ser usuarios de la versión web, desde donde podremos organizar toda la reproducción que luego escucharemos en nuestro dispositivo móvil.

Deezer para Mac

La compañía también ha dado a conocer una nueva versión beta de Deezer para Mac, que permite combinar nuestra música almacenada en el equipo con el catálogo de la empresa, permitiéndola ser accesible desde cualquier equipo.

Además de esta nueva posibilidad, Deezer ha lanzado Deezcubre, una opción que nos permite conocer música nueva por zonas geográficas y géneros. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios