www.zonamovilidad.es
Acer Aspire Switch 10.
Acer Aspire Switch 10.

Acer Aspire Switch 10, un portátil convertible por menos de 350 euros

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La marca ha presentado su nueva gama de productos en Nueva York, entre los que se encuentra un ordenador con cuatro modos de funcionamiento: portátil, tablet, pantalla y ‘tent’.

Acer Aspire Switch 10, un portátil convertible por menos de 350 euros

Esta multiplicidad de usos del Acer Aspire Switch 10 permite a los usuarios adaptar su portátil a cualquier momento y uso. Además, gracias al diseño Snap Hige, magnético y desmontable, facilita la transición entre los distintos modos. Asimismo, incluye dos soportes para sostener el tablet firmemente al teclado.

Posee una pantalla táctil de 10.1” (1366 x 768) con tecnología IPS, que ofrece amplios ángulos de visión hasta 178 grados y colores más ricos. Gracias a la tecnología Zero Air Gap las imágenes son más vibrantes y nítidas, mientras que la solución LumiFlex, optimiza la visibilidad de la pantalla durante actividades al aire libre.

El Acer Aspire Switch 10 cuenta con hasta 64 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM. Integra un procesador Intel Atom (Bail Train T) y viene equipado con Windows 8.1. Además, tiene un disco duro opcional integrado de hasta 500 GB.

Este dispositivo estará disponible a mediados de junio desde 349 euros. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios