www.zonamovilidad.es
Acer lanza dos nuevas tablets Android por menos de 200 euros

Acer lanza dos nuevas tablets Android por menos de 200 euros

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía destaca una nueva era de dispositivos cada vez más fáciles de utilizar y que favorecen la multi actividadgracias a sus potentes procesadores.

Acer ha presentado en Nueva York una nueva gama de productos entre los que destacan Acer Iconia One 7 y el Acer Iconia Tab 7, dos tabletas con precios inferiores a los 200 euros y que vienen con diferentes configuraciones.

Acer Iconia Tab 7

Este dispositivo está equipado con voz y conectividad 3G. La empresa argumenta que posee un diseño ultraportátil y atractivo.

En sus 7 pulgadas encontramos un diseño plateado, 298 gramos de peso y una resolución HD de hasta 1280x800 con tecnología IPS lo que provee colores vivos desde cualquier ángulo de visión. Posee dos cámaras y un procesador de cuatro núcleos.

La empresa ha equipado la pantalla del tablet con un recubrimiento anti huellas, que ayuda a reducir las manchas y facilita la limpieza. Este equipo incluye una ranura para tarjetas microSD y acceso a la nube de la empresa, AcerCloud.

El equipo estará disponible en dos versiones: Acer Iconia Tab 7 por 149 euros y Acer Iconia Tab 7 HD por 179 euros.

Acer Iconia One 7

Este dispositivo está más orientado a los jugadores. Posee un procesador Intel Atom Z2560, que permite que los juegos y vídeos se ejecuten de forma fluida. Su pantalla es HD con retroiluminación LED de 7 pulgadas y tecnología IPS; posee resolución de 1280x800, lo que asegura una mejor visualización de juegos, páginas webs y libros electrónicos. . Su pantalla, con formato 16:10 es ideal para reproducir vídeo, y los usuarios pueden disfrutar de hasta 7 horas de duración de la batería visualizando vídeo en 720p. Cuenta con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, actualizable a Android 4.4 KitKat.

El equipo viene en una amplia gama de colores. Posee cámara frontal y trasera y dos altavoces para un sonido más claro. Cuenta con ranura microSD y su precio es de 139 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios