www.zonamovilidad.es
Peter Chou. CEO HTC (Foto: HTC)
Peter Chou. CEO HTC (Foto: HTC)

HTC multiplica sus beneficios con la salida del ONE M8

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

HTC ha anunciado, hoy, 6 de mayo, que espera unos ingresos en el segundo trimestre de 2.160 millones de dólares, un millón más que en el primer cuarto del año. La compañía atribuye los buenos resultados al éxito de venta de su última revolución, el One M8 presentado el pasado mes de marzo, en Londres

Son varias las circunstancias que han abrigado la salida del HTC One M8 al mercado: de una parte el éxito de su multipremiado One, un smartphone que, si bien no rompió records de ventas sectoriales, sí afianzó la marca y vinculó el nombre de la misma a los términos diseño y calidad. De otra, sus más directos competidores en lo más alto del escalafón, no parecen haber obtenido los resultados esperados con sus últimos productos a los que se acusa de continuismo y falta de calidad en los acabados; por último, la acogida de la prensa y las magníficas pruebas que se han publicado, han creado gran expectación.

Todo ello, sumado al esfuerzo inversor de la compañía en términos de publicidad y patrocinio parece haber dado el fruto esperado. Un fruto que recogerá Paul Golden, el hasta ahora máximo responsable de marketing (CMO) de Samsung Telecom en los Estados Unidos, quien se encargó del lanzamiento de la gama ‘Galaxy’.

Además del terminal imagen de marca, HTC lanzará a lo largo de 2014, teléfonos de gama media a un precio más accesible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios