www.zonamovilidad.es
Nuevas apps disponibles para Google Glass: Foursquare, Opentable y TripIt

Nuevas apps disponibles para Google Glass: Foursquare, Opentable y TripIt

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Esta claro: sus desarrolladores no quieren que las gafas más famosas del mercado de la tecnología se conviertan en algo que sólo se lleve en casa. Al menos, esa impresión causan las nuevas apps adaptadas: la red social de lugares de Foursquare, la guía de restaurantes OpenTable y el creador de itinerarios TripIt.

Estas nuevas aplicaciones dan una idea muy clara del uso que Google quiere que se haga de sus gafas: un instrumento social. Al incorporar Foursquare, se implica que los usuarios deberán desplazarse hasta los lugares clave con las gafas para hacer check-in. Open Table, por otra parte, sería algo más parecido a una guía de restaurantes que  permite gestionar reservas y beneficiarse de descuentos.

Por último, TripIt, que para los que no lo conozcan vendría a ser un Google Maps a gran escala, aunque está más centrada en los Estados Unidos.

Google sabe que tiene que enfrentarse al bache que supone que los usuarios utilicen un dispositivo tan característico en público. Para ello está aumentando la oferta de sus gafas inteligentes, a la vez que se expanden las posibilidades de las mismas a través del mercado de apps disponibles.

Las aplicaciones estarán listas para descargar a través de MyGlass, la gestora del dispositivo a la que se accede desde la etiqueta “Glassware”. Eso sí, estas nuevas apps necesitan la cuenta del usuario registrada antes de funcionar por completo en las gafas. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios