www.zonamovilidad.es
Flappy Bird vuelve en agosto

Flappy Bird vuelve en agosto

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El juego más sencillo y más enervante de las appstores vuelve a la carga en agosto. Su creador Dong Nguyen retiró la aplicación del mercado después de leer los feedbacks de los usuarios, que opinaban que el juego era tremendamente adictivo aunque les destrozara los nervios. 

A su regreso, los jugadores se encontrarán con un Flappy Bird completamente mejorado, menos adictivo y con una versión multijugador, según ha anunciado su creador a la CNBC.

No sabemos hasta que punto esta modificación ha sido inteligente, sobre todo cuando recordamos que la versión original del juego le reportaba a su creador 50.000 dólares al día durante el tiempo que estivo disponible.

Además, si lo que pretendía era librar al mundo del torpe pajarito, no lo hizo demasiado bien: pronto todo el mercado estuvo saturado de clones, hasta el punto que pronto un tercio de los juegos en App Store fueron copias de Flappy Bird. Además, se esparcieron por la web multitud de consejos sobre como hacerse con la aplicación original después de que fuese retirada del mercado. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios