www.zonamovilidad.es
Klout lanza su primera app para Android

Klout lanza su primera app para Android

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía ha dado a conocer su nueva aplicación que continúa enfocándose en la creación de contenido.

Klout avanza su interés de pasar de ser únicamente un medidor de impacto social media a una aplicación de creación de contenidos. La compañía ha liberado su nueva aplicación para Android, similar a la de iOS, que incorpora recomendaciones  para generar engagement con nuestra audiencia.

La plataforma, basada en el #NewKlout, lanzado en febrero, es capaz de recomendarnos contenido que genera un gran impacto social en nuestra audiencia. Según la compañía, cuando compartimos su contenido relevante seleccionado por la empresa, aumentamos nuestro impacto en línea.

Desde el lanzamiento de esta iniciativa Klout ha visto como se duplica la tasa de elementos compartidos. De hecho dicen que desde iOS se comparte dos veces más que desde la app de escritorio, por lo cual ahora tienen el reto de igualar este dato en Android.

“#NewKlout ayuda a descubrir y programar contenido relevante, nuestra experiencia móvil hace que sea especialmente fácil generar contenido personal y espontáneo. Muchas de nuestras mejores ideas suceden mientras estamos en movimiento, cuando exploramos el mundo y aprendemos cosas nuevas . Con Klout para iOS y Android, no sólo se puede compartir estas ideas al instante, sino que también podemos rápidamente añadir fotos originales y la información de ubicación  lo que aumenta la probabilidad de compromiso”, advierte la empresa en el último post de su blog. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios