www.zonamovilidad.es
Las Apple Store españolas ahora reciben tu iPhone y iPad para reciclar

Las Apple Store españolas ahora reciben tu iPhone y iPad para reciclar

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía inicia un nuevo programa de descuentos que permite a los usuarios que de forma inmediata se reduzca el precio del nuevo equipo a adquirir.

Apple inicia una nueva temporada en España, la del reciclaje de dispositivos y el incentivo para la adquisición de equipos nuevos. Según señala la empresa los usuarios deberán llevar su iPhone o iPad, incluso ambos, a la tienda oficial, en donde un especialista valorará el precio y descontará ese dinero de forma “inmediata”.

Según Apple, es válido incluso llevar un iPad y un iPhone y sumar los importes para adquirir el nuevo equipo. Tras la compra, el usuario podrá usar el servicio de activación y configuración personalizada de la empresa para salir con su equipo “totalmente operativo”.

Las tiendas Apple también proveerán un asesoramiento para elegir y contratar un servicio de datos de las operadores, al tiempo que permitirán que los usuarios se apunten a talleres gratuitos para sacar partido a iCloud, Foto, Vídeo, etc.

Al llevar un equipo a la tienda para iniciar el proceso de reciclaje, debemos haber respaldado nuestra información, debido a que Apple hace borrado inmediato del dispositivo. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios