www.zonamovilidad.es
Telefónica lanza Travel
Telefónica lanza Travel

Telefónica presenta Travel, la aplicación para que los viajeros estén informados del roaming y de planes de ocio

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Telefónica presenta Travel, una aplicación diseñada para facilitar a los clientes de Movistar las diferentes tarifas de roaming de datos y desde la que los usuarios podrán también consultar lugares de entretenimiento gracias a los contenidos de Trip advisor.

La aplicación disponible para los clientes de Movistar, 02 y Vivo se centrará en los usuarios de Europa y Latinoamérica que viajen al extranjero. Ofrece tarifas diarias de roaming de datos e incluye una aplicación desde la que los usuarios pueden gestionar el consumo y acceder a contenidos de TripAdvisor.

Con esta app Telefónica quiere que sus clientes puedan usar sus smartphones cuando viajan sin miedo a cargos excesivos. Las tarifas de roaming que les ofrece Travel son bastante competitivas. Además los usuarios podrán gestionar el consumo de datos.

La aplicación permite también la descarga de los contenidos en los dispositivos de tal forma que los usuarios pueden consultarlos en modo offline sin necesidad de consumir datos adicionales en el destino.

““Con Travel queremos ofrecer una experiencia única con la que nuestro clientes no solo podrán utilizar tranquilamente sus smartphones durante sus viajes internacionales, conociendo en todo momento lo que tendrán que pagar y lo que consumen, sino también disfrutar de contenidos turísticos de interés de la mano del mayor sitio de viajes del mundo como es TripAdvisor””, ha señalado Elisa Caballero, Directora Global de Consumer Marketing del Grupo Telefónica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios