www.zonamovilidad.es
Windows Phone trae nuevas aplicaciones para verano

Windows Phone trae nuevas aplicaciones para verano

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La primavera ya está acabando y el frío dentro de poco dejará lugar a días azules con sol radiante. La Tienda de Windows Phone va a sacar una serie de aplicaciones gratuitas para disfrutar al aire libre de esta etapa calurosa del año.

Entre las aplicaciones, de temáticas variadas, hay novedades y algunas ya conocidas como Endomodo Sports Tracker, la aplicación de Microsoft con la que puedes medir tus entrenamientos y alcanzar esa talla deseada para el verano. Aparte de las estadísticas de entrenamiento la app ofrecerá un servicio de música en streaming para que el esfuerzo se te haga más llevadero.

Las novedades que trae Microsoft son:

Alertapolen: Una aplicación que nos informará sobre los niveles de polen en tu ciudad y poblaciones próximas. Los datos serán facilitados por el SEAIS (Comité de Aerobiología) que los irá actualizando diariamente.

Sevillanas: Otra de las novedades es esta “app” que nos enseña los pasos de baile de las canciones más populares de Sevilla. La aplicación nos trasladará a la feria de abril con sus castañuelas y sus guitarras españolas.

Para finalizar tenemos a Style Saint. Un manual de moda con las últimas tendencias y trucos de moda. La aplicación contiene una gran colección de imágenes seleccionadas por el equipo de la app. Éstas te ayudarán a decidir que ponerte por las mañanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios