www.zonamovilidad.es
LG G3 dorado y blanco (Foto: Pilar Bernat)
LG G3 dorado y blanco (Foto: Pilar Bernat)

El LG G3 de 16 GB con 2 de RAM y 2 Teras SD, en dorado, blanco y negro llegará a España en pocas semanas

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

A pesar de que existen oficialmente dos versiones del nuevo LG G3, una con 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM y la otra con 32 GB y 3 GB de RAM, en España sólo se comercializará, de momento, el primer modelo

TABLA DE ESPECIFICACIONES

Si bien es cierto que la combinación de memoria y colores permite una comercialización de producto con múltiples combinaciones, lo cierto es que dentro de unas semanas, finales de junio, primeros días de julio, los distribuidores y operadores españoles sumarán a su porfolio el LG G3 en su versión de 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM, con la posibilidad de elegir entre tres colores, el dorado (más champagne), el negro y el blanco nacarado.

Así mismo y después de mucha literatura, hay que aclarar que la memoria externa, microSD, soporta tarjetas hasta de 2 TB de capacidad, pero que, actualmente, las mayores que podemos encontrar en las tiendas son de 128 GB.



Además del diseño, la cámara, el procesador y la gran pantalla que integra, el equipo está lleno de detalles de software que lo empujarán en los mercados. Empezando por el desbloqueo por código personal de toques, hasta los avisos de que debes coger el paraguas porque llueve, pasando por la posibilidad de asegurar el acceso a determinados archivos.

Otro punto en que el fabricante coreano no solía hacer grandes esfuerzos, son los accesorios, punto en el que ahora pone especial énfasis.

El precio

La gran incógnita del lanzamiento es el precio; ya que, a pesar de los rumores, no se ha confirmado y si baja de los 600 euros, plantará cara a los protagonistas de la temporada: Samsung Galaxy S5 y HTC One M8.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios