www.zonamovilidad.es
Vodafone regala un 'best seller' al mes a los usuarios de la Linea 2 de Metro de Madrid

Vodafone regala un 'best seller' al mes a los usuarios de la Linea 2 de Metro de Madrid

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Piratas y hombres de la edad media, fantasía e ilusión en el metro de Madrid gracias a la iniciativa de Vodafone de pagar y regalar a los madrileños, algunas de las mejores novelas del Grupo Editorial Penguin Random House. Descargar la aplicación gratuita ‘Vodafone L2’ y el volumen del mes, es cuestión de segundos.

‘El Mundo Amarillo’ de Albert Espinosa es el libro elegido por operador y editorial para poner en marcha una idea que no sólo fomenta la lectura digital y la educación general, sino que intenta concienciar a los lectores de la necesidad de pagar por unos derechos que permitan sobrevivir a la literatura.

Así, el día en que la Feria del Libro abre sus puertas, todos los usuarios de la línea 2 de metro, Linea Vodfafone, se han encontrado con la posibilidad de ir más allá de los típicos párrafos de obras celebres que adornan las paredes de los vagones y descargar el primero de una colección de libros que, mes a mes, irá poniendo la compañía telefónica en nuestras manos.
‘La catedral del Mar’ de Ildefonso Falcones, ‘La hermandad de la Sábana Santa’, de Julia Navarro, ‘La casa de los amores imposibles’ de Cristina López Barrio, ‘Te daré la tierra’ de Chufo Lloréns y ‘El verano de los juguetes muertos’ de Toni Hill serán las sucesivas obras que, sea cual sea nuestro operador, podremos descargar y disfrutar.
“Con iniciativas como esta, Vodafone quiere seguir aprovechando las sinergias y ventajas del transporte como escaparate para la innovación. La idea es ofrecer valor a los usuarios de Metro de Madrid a los que, por ejemplo, Vodafone ya ofrece cobertura en toda la Línea 2. Ahora, con la App Vodafone L2, se podrá aprovechar al máximo el tiempo que cada día se invierte en desplazamientos”, señaló el Director General de la Unidad de Negocio de Empresas e Instituciones de Vodafone España, Andrés Vicente.

Campaña de lanzamiento
La App Vodafone L2 se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Google y la de Apple. Para recordárnoslo, Vodafone ha diseñado una campaña de lanzamiento en distintos soportes además de en el propio Metro de Madrid. Así, los pasillos de las estaciones de Sol Vodafone, Opera y Goya de la Línea 2 de Metro se han vinilado de manera espectacular simulando inmensas bibliotecas. Para ello se ha fotografiado la biblioteca de la Real Academia Española que será reproducirá en los pasillos de Metro. Además, habrá puntos de información con azafatas y acciones de dinamización con actores y personajes de conocidas novelas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios