www.zonamovilidad.es
Samsung será el socio tecnológico de la Feria del Libro de Madrid
Samsung será el socio tecnológico de la Feria del Libro de Madrid

Samsung vuelve a aportar la tecnología en la Feria del Libro de Madrid

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Por segundo año consecutivo, Samsung España se convierte en el socio tecnológico de la Feria del Libro de Madrid, una cita ineludible para todas aquellas personas amantes de la literatura y la cultura. Samsung pone la tecnología al servicio de la transmisión del conocimiento ofreciendo soluciones para la enseñanza, el aprendizaje y el ocio familiar.
Samsung dispondrá nuevamente de un pabellón propio donde se organizarán diversas actividades orientadas a estudiantes, maestros y familias.  Habrá un espacio donde se podrá conocer y probar los últimos dispositivos junto con sus accesorios y aplicaciones, así como una zona para poder disfrutar en familia de una nueva experiencia cultural  a través de diferentes talleres y actividades.
 
Además, el pabellón contará con un espacio donde se recrea un aula adaptada con la tecnología Samsung School que busca crear un entorno educativo orientado a las nuevas generaciones combinando tecnología y contenidos de alta calidad. Profesores y alumnos podrán comprobar de primera mano a partir de diversos talleres y demostraciones que Samsung es líder en implantación de tecnología en el aula en su compromiso de mejorar la educación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios