www.zonamovilidad.es
Una nueva experiencia para aprender idiomas: Lingua.ly

Una nueva experiencia para aprender idiomas: Lingua.ly

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Lingua.ly, ha lanzado una nueva versión de su aplicación de enseña de idiomas para estudiantes tanto del nivel principiante como avanzado convirtiendo todo el contenido diario en una práctica lingüística divertida y fácil, apoyando la filosofía educativa de que se aprende mejor un idioma a través de la inmersión que con los libros tradicionales y los planes de lecciones.

Así, mientras los usuarios leen contenido extranjero en sus dispositivos móviles y subrayan las palabras desconocidas, Lingua.ly promueve un diccionario móvil inteligente para ofrecer la traducción de las palabras. La aplicación usa esas palabras para ofrecer juegos personalizados y tarjetas con audio, pistas visuales y contextuales para ayudar a los estudiantes a memorizar las palabras desconocidas: una manera divertida y eficaz de aprender un idioma. Es la primera vez que una aplicación ofrece un diccionario móvil integrado con un sistema de aprendizaje lingüístico, lo que supone un beneficio para los estudiantes que ya acuden a clase y los entusiastas de las aplicaciones de idiomas. El diccionario móvil permite a los usuarios buscar y aprender palabras en más de 20 idiomas diferentes.

Lingua.ly tiene una base de usuarios multinacional para la extensión del navegador Google Chrome y está guarda una relación sinérgica con la aplicación móvil, de modo que si los usuarios quieren consultar una palabra, previamente buscada en la extensión del navegador, pueden hacerlo a través de la aplicación móvil. La tecnología que dirige tanto la extensión del navegador como la aplicación móvil aprende los intereses y nivel de los usuarios a través del banco de palabras de su actividad online. Es entonces capaz de reconocer qué material de lectura es útil y ofrece contenido web personalizado y actual en formato de artículos, entradas de blogs, relatos y más, haciendo de Lingua.ly la solución perfecta para gran multitud de estudiantes atascados en el "punto intermedio". Este contenido personalizado se puede ofrecer en: inglés, francés, español, árabe y hebreo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios