www.zonamovilidad.es
HP envy x360
HP envy x360

HP presenta la nueva generación de PCs para estudiantes

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La multinacional presenta una gran variedad de producto. Con multiforma y variedad de sistemas operativos. Además presenta su nuevo portátil Android. Los clientes han dejado claro que necesitan equipos que se adapten a la forma en la que trabajan y se entretienen”, señala Rafael Alonso, responsable de la unidad de negocio de movilidad para quipos de consumo en HP España

HP muestra los PCs convertibles táctiles con los nuevos HP ENVYX360 y el HP Pavilion x360, que permiten a los clientes transicionar desde modo portátil a tablet pasando por modo presentación y modo atril o “tienda de campaña”.

Para los que quieran un modelo híbrido entre trabajo y entretenimiento esta el hp envyx360 nombrado anteriormente. Este ordenador dispone de un potente procesador Intel Core, de 15,6 pulgadas (39,6 cm) en diagonal con pantalla táctil Full HP de 10 puntos, y el trackpad de HP Control Zone que transforma la experiencia Windows 8.1, el HP ENVY x360 está diseñado para el trabajo a la vez que su bisagra permite a los usuarios cambiar sin problemas a modo tablet o en triángulo para ver vídeos o jugar.

HP también está ampliando también su oferta Chrome y Android, con el HP Chromebook y el HP SlateBook respectivamente.

El HP Chromebook es un portátil fino con una pantalla HD de 11,6 pulgadas (29,4cm), que permite a los usuarios conectarse rápidamente a sus páginas web favoritas, escuchar música y ver vídeos online, así como acceder a las decenas de miles de aplicaciones de la Google Web Store.

El HP SlateBook es un elegante y ligero portátil basado en Android que ofrece a los clientes el acceso al más de un millón de aplicaciones y juegos Android en Google Play en un factor de forma ideal. Equipado con una pantalla táctil de 14 pulgadas (35,5 cm), este portátil compacto de 16mm cuenta con una batería con una duración de hasta nueve horas, un procesador móvil NVIDIA Tegra 4 y gráficos integrados GeForce que posibilitan mantenerse al día con las tareas tanto en la oficina, como en el hogar o estando en movimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios