www.zonamovilidad.es
ZoomSport La Roja, la app para estar informado sobre la selección española

ZoomSport La Roja, la app para estar informado sobre la selección española

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El pasado viernes se lanzó ZoomSport La Roja, la nueva aplicación para móvil para seguir los resultados de la selección en el Mundial de fútbol de Brasil y, además, conocer el histórico de marcadores, jugadores o arbitraje desde 1934. Esta app, de financiación totalmente española está disponible para Android y pronto lo estará para IOS

La app contiene toda la historia de la selección española a golpe de dedo. Los jugadores convocados, su ficha y su participación en los mundiales, los entrenadores, los árbitros, los estadios, los partidos, los rivales, los goles. Porque, además de los resultados, los seguidores de La Roja también quieren tener a mano los datos y los argumentos necesarios para participar en las animadas charlas deportivas que se generan en torno a este acontecimiento futbolístico.

Esta app se diferencia de la multitud de apps futbolísticas en que es de las pocas que muestra datos históricos y estadísticos, muy útiles para apostar ahora que está tan de moda.

La interfaz está pensada para manejarse sólo con el dedo pulgar, además es muy intuitiva ya que los desarrolladores son gente que les gusta el fútbol y piensan de manera muy similar a los futuros usuarios.

Con esta app no sólo estarás informado de todo lo que acontecerá en el mundial sin necesidad de ir cargando una enciclopedia, sino que también podrás jugar contra tus amigos a ver quién sabe más de fútbol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios