www.zonamovilidad.es
Sony Xperia T3 (Foto: Sony Mobile)
Sony Xperia T3 (Foto: Sony Mobile)

Sony Xperia T3, velocidad y utilidad en 5,3"

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Sony Mobile ha anunciado hoy el Xperia T3, un smartphone de cuatro núcleos con marco de acero inoxidable que cumple la doble función de antena y elemento de diseño. Se trata de un smartphone ligero (148 gramos) que se comercializa en tres colores -blanco, negro y morado- e integra una pantalla BRAVIA de 5,3” con tecnología HD TRILUMINOS y un procesador Mobile BRAVIA Engine 2


Según explica la empresa, “la combinación de estas tecnologías proporciona una experiencia visual increíble que hace que los colores rojos se vean más rojos, los colores azules más azules y que además el consumidor pueda disfrutar de la imagen desde cualquier ángulo, creando una experiencia de entretenimiento perfecta”.

Una cámara de Sony en las manos

El terminal incluye una cámara Cyber-shot con 8 mega píxeles, sensor Exmor RS y función HDR lo que permite realizar tomas en situación de poca iluminación y grabar vídeos increíbles, incluso a contraluz. Gracias a la función SteadyShot, todas las fotos salen enfocadas y sin distorsiones.

Navegación superior

Este nuevo Sony presume de tecnología 4G, lo que permite compartir cualquier momento de tu día a día dónde y cuándo quieras. Gracias a su procesador de 1.4 Ghz con Quad-core CPU, Xperia T3 es súper rápido, ofrece gráficos de gran calidad y se convierte en un smartphone idóneo para disfrutar del mejor entretenimiento. Además, gracias a su batería de 2500 mAh y a su modo STAMINA, se puede sacar el máximo partido durante más tiempo.

La combinación entre su potente procesador, la tecnología 4G y la capacidad de su batería, hacen que Xperia T3 sea fusión de estilo y potencia.

Las apps

Las app diseñadas para la cámara de Xperia T3 permiten mejorar la forma en la que creamos y compartimos imágenes:
Social live: Permite retransmitir vídeo en directo a través de Facebook.
AR effect: Nuevos sonidos y divertidas animaciones para fotos y vídeos.
Timeshift burst – La función Timeshift permite hacer 61 fotos en dos segundos.
Creative effects – Para dotar a las imágenes y los vídeos de efectos creativos y divertidos.
Portrait Retouch – Efectos de maquillaje, marcos decorativos y otras opciones.

Fácil transferencia de datos

Xperia Transfer es una aplicación fácil, segura y sencilla para mover contactos, fotos, álbumes de fotos, aplicaciones, música, mensajes y más información desde cualquier Android o iOS al nuevo Xperia T3. Además, la aplicación Xperia Transfer Mobile2, permite que el movimiento de datos sea aún más fácil, sin tener que usar un ordenador.

El nuevo Xperia T3 se lanzará a finales de Julio de 2014 pero aún no conocemos su precio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios