www.zonamovilidad.es
‘Hotel Near Me’, reserva tu hotel con Google Glass

‘Hotel Near Me’, reserva tu hotel con Google Glass

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Las gafas de Google presentan desde mayo la posibilidad de reservar una habitación de hotel por el simple hecho de llevarlas puestas. La aplicación ‘Hotel Near Me’ ha sido desarrollada por Destinia.com y es una descarga totalmente gratuita disponible en la página web hotelnearme.com.

Fácil y rápida de usar, Hotel Near Me busca los hoteles más cercanos a la posición del usuario según su posición en el GPS. Se puede ordenar la información según precio y categoría, mientras que un simple clic sobre uno de los hoteles ampliará su información, así como mostrará al lector fotografías de su establecimiento y habitaciones junto con la dirección exacta del edificio.

Cuando el hotel ha sido elegido, la propia Destinia cierra la reserva con el usuario a través de una llamada telefónica. Cuando esté listo, la propia aplicación le dirigirá por voz hasta las puertas del lugar escogido.

“La tecnología está revolucionando el turismo como nunca antes habíamos imaginado”, declara Amuda Goueli, el CEO de Destinia, “ya se está trabajando para ofrecer una versión de ‘Hotel Near Me’ en smartphones iOs y Android”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios