www.zonamovilidad.es
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

BQ lanza al mercado su nuevo dispositivo, el Aquaris E5 HD, con 16 GB de capacidad, 2 GB de memoria RAM y batería LiPo 2500 mAh. El procesador es un Mediatek Cortex A7 de cuatro núcleos de 1.3 GHz. Con una pantalla de 5’’, resolución vídeo FHD, 134 gramos de peso y Android 4.4 como sistema operativo la compañía española apuesta en grande por la competencia con los gigantes del sector.

La Pantalla

La pantalla de este móvil viene con protección Dragontrail y tecnología IPS. Su resolución es HD de 720 x 1280 y 290 ppi (HDPI), con unos niveles de brillo de 380 cd/m2. Cuenta con la técina de unión OGS (Ones Glass Solution).

Sistema Operativo

Android 4.4 KitKat es la última versión del SO de Google, con impresión desde el dispositivo, localización del Smartphone y eliminación de datos a distancia. Cuenta, entre otras mejoras, con Hangouts y SMS integrados.

Sonido

El altavoz del móvil está situado en el lateral inferior, evitando así la distorsión del sonido. La tecnología de sonido es Dolby.

Cámara

La trasera y principal es de 13 megapíxeles, mientras que la frontal es de 5. Son lentes Largan de alta calidad con sensores BSI en la cámara trasera dual flash y grabación de vídeo en FHD.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+
0 comentarios