www.zonamovilidad.es
Bq Aquaris 5 HD, el último Smartphone de fabricación española

Bq Aquaris 5 HD, el último Smartphone de fabricación española

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El teléfono destaca por su enorme pantalla OPS HD de 5 pulgadas, que da una resolución de 720 x 1280 píxeles y 294 DPI. Tiene un ángulo de visión de casi 180 grados, lo que permite ver al detalle su pantalla de formato  16:9, que coincide con el de los vídeos y películas.

Además el dispositivo es bastante delgado (9 milímetros) y tiene un potente procesador Quad Core Cortex A7 de hasta 1,2 GHz, que se traduce en una gran rapidez de ejecución de aplicaciones de reproducción de videos. Con 16 GB de memoria interna EMMC ampliables hasta 64 con tarjeta SD.

La batería es otra característica a destacar, ya que soporta hasta ocho horas de navegación y seis de reproducción en streaming, según la compañía, gracias a su capacidad de 2100 mAh. La misma batería dará vida a sus dos cámaras, la trasera de 8MPx con autofocus y flash y la delantera de 1,2 MPx

Trabaja con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean; y el firmware es actualizable vía OTA, por lo que se puede hacer desde el mismo dispositivo. Es un dispositivo libre con doble ranura SIM, y tal como afirma Antonio     Quirós, vicepresidente de la empresa, “el producto es fruto de nuestro afán por seguir ofreciendo a nuestros usuarios la última tecnología a un precio razonable”. Estará disponible a 199,90 euros en el mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios