www.zonamovilidad.es
Nueva gama de portátiles Toshiba
Nueva gama de portátiles Toshiba

Toshiba ofrece una amplia gama de portátiles de 17,3 pulgadas

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Toshiba sigue apostando por los portátiles en formato de 17,3” para el mercado de consumo, y es que la multinacional ha llegado a la conclusión que esta es una de las opciones preferentes de la mayoría de usuarios que quieren sustituir el tradicional PC de sobremesa por un equipo móvil.

La nueva gama de portátiles Toshiba está compuesta por tres series diferentes y por un total de 10 modelos. Entre ellos se incluyen dispositivos para todos los presupuestos, desde configuraciones básicas, hasta los de máxima potencia informática y multimedia. En esta gama encontramos una amplia variedad de acabados, tipos de pantallas, procesadores y tarjetas gráficas.
 
La gama de 17” de Toshiba se caracteriza por incluir equipos que están entre los más ligeros y delgados y de mayor autonomía del mercado en este formato. Todos ellos tienen un peso inferior 3 Kg., apenas 3 cm. de grosor y hasta 4 horas de batería en Mobile Mark. En cuanto a su diseño externo y sus acabados, encontramos el elegante color negro mate de los modelos C70-B, el gris brillante de la gama Satellite L70 y la carcasa de aluminio con teclado retroiluminado que identifica a los equipos de gama alta, los Satellite S70-B y P70-A.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios