www.zonamovilidad.es
Apps de fútbol
Apps de fútbol

Las mejores apps de fútbol de Windows Phone

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Quedando tan poco tiempo para el inicio del mundial no está de más hacer un tour por las mejores apps de fútbol que ofrece Microsoft. Y es que la temporada futbolística en la tienda de Windows Phone siempre está activa, con constantes competiciones abiertas y novedades con las que puedes retar a jugadores de todo el mundo.

Las apps más futboleras y gratuitas son:
Air Soccer Fever: App con más de un millón de descargas. Cuenta con un ranking mundial para que compitas hasta hartarte.  

FIFA 2014: Los clásicos FIFA. Destaca por sus gráficos y jugabilidad. Cada acción que haces parece real.

Real Football 2013: Muy parecido a los antiguos PC Fútbol. Crea el mejor equipo del mundo con los jugadores más top del mercado, refuerza las instalaciones del club para atraer más aficionados, negocia con los patrocinadores para obtener más ingresos, elige el entrenador adecuado y ¡machaca a tus rivales!

World Footbal Cup: Viaja con tu equipo por todos los rincones del mundo enfrentándote a más de 60 desafíos distintos y fascinantes a través de los que podrás demostrar que eres el jugador más completo y experto entre millones de adversarios.

Penalty Kicks: ¿Eres de los que se atrevería a tirar el penalty decisivo en una final con un título en juego? Con este entretenido juego te convertirás en el lanzador estrella, practicando todo tipo de golpeos a portería desde los 11 metros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios