www.zonamovilidad.es
Skype y Xbox One
Skype y Xbox One

Consejos de Skype para disfrutar el mundial en Xbox One

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

A dos días de que arranque la cita futbolística más importante del mundo Skype nos muestra cómo vamos a poder disfrutar de los partidos con su aplicación en la Xbox One. Ya no hace falta que estéis bajo el mismo techo para que tus amigos y tú disfrutéis del fútbol juntos.

Con las nuevas videollamadas de grupo en Xbox puedes juntas hasta tres cámaras diferentes durante los partidos para animar al equipo (o abuchear al contrario). Esto permite vivir el partido en tiempo real. La cámara Kinect de Xbox One con su lente angular hace que todo el mundo tenga la posibilidad de salir en plano. Además la cámara y el zoom se ajustan automáticamente para centrarse en las personas que están haciendo la llamada mientras se mueven. Por lo que todo el que quiera participar, puede hacerlo.

Pero ¿puedo consultar algún navegador mientras estoy en la sesión? Por supuesto. La multitarea no es un problema con Snap. Mientras que estás en una llamada de vídeo de Skype, puedes activar el navegador gracias a Snap para comprobar las puntuaciones o incluso ver los partidos en vivo con tus amigos.

Por otra parte las notificaciones de Skype te mostraran quien está celebrando al mismo tiempo: Las notificaciones de Skype aparecerán en el lado derecho de la pantalla con llamadas o mensajes de otros aficionados y seguidores. Si tu equipo no está teniendo un buen día y te sientes como un perfil bajo, lo único que tienes que hacer es apagar las notificaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios