www.zonamovilidad.es
Imagen de Spider-Man Unlimited
Imagen de Spider-Man Unlimited

Gameloft muestra siete nuevos videojuegos para tablets en el E3

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía con sede en París ha presentado su programa para esta edición del E3, el mayor evento de consolas de videojuegos del mundo, que durará hasta este jueves, 12 de junio. Gameloft exhibirá juegos como Spider-Man Unlimited, Rival Knights, o Modern Combat 5, retransmitiendo en directo todos los días del evento entre las 11 de la mañana y la 13 del mediodía.

Cualquier persona que desee probar estos videojuegos solo tendrá que acercarse al stand 5522 del West Hall en el Convention Center de Los Ángeles, ciudad que recibe al E3 todos los años sobre estas fechas. Entre los juegos que Gameloft mostrará, se encuentras los siguientes:

Spider-Man Unlimited: Eres el hombre araña en un Manhattan caótico, y lucharás contra villanos de cómic clásicos como el Buitre o el duende verde. El juego incluye más de 23 modelos distintos del héroe elegibles.

Modern Combat 5: Blackout, es un juego de mucho éxito en dispositivos Smartphone y tablets, al que preceden 4 anteriores entregas de mucha popularidad. Introduce nuevos gráficos y y mecánicas.

Ice Age Adventures: Juega como Sid, Manny o Diego explorando nuevos mundos y luchando contra feroces enemigos. La persecución de Scrat en busca de su bellota pondrá al mundo patas arriba.

Cars: Rápido como EL RAYO: Conduce como uno de los coches de las famosas películas, en una combinación de construcción y competición. Contruye la ciudad y personaliza sus circuitos.

Asphalt Overdrive: Spin-off de la franquicia Asphalt, se trata de un arcade de conducción con misiones. Conduce un coche en los años 80 huyendo de policías y realizando increíbles acrobacias.

Dungeon Gems: Juego de rol basado en emocionantes puzles, con cientos de personajes para escoger. Caza dragones en mazmorras de fuego y hielo, con sus gráficos en 3D.

Rival Knights (Duelo de caballeros): eres un caballero en las justas medievales. Compite online contra miles de jugadores y alcanza la gloria. Es realista, accesible y gratuito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios