www.zonamovilidad.es
Tablet H8 de KTC
Tablet H8 de KTC

H8, la nueva generación de tablets de KTC

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

KTC ha lanza al Mercado el H8, un tablet 3G con un diseño elegante. Con cuatro núcleos en la CPU y ocho en la GPU, muestra la nueva generación de productos de la compañía. La aplicación Scope convierte al tablet en un Smartphone, al permitir la realización de llamadas telefónicas.

El H8 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas de 1280x800 en alta definición, lo que permite visualizar imágenes de gran calidad. Tiene un 15% más de píxeles por pulgadas que los dispositivos de generación anterior. Su profundidad de color de 32 bits.

Este tablet tiene 1GB de memoria RAM y 8GB de ROM. Combina un funcionamiento de alta calidad con un consumo bajo de energía, de modo que pueda utilizarse durante largos períodos de tiempo sin necesidad de carga.

La cámara frontal tiene 2M, mientras que la principal es de 5M, la cual ajusta el visor automáticamente a la hora de hacer fotografías, para conseguir la mejor imagen posible. Con respecto al sistema operativo, el elegido es el Android 4.2, a la vanguardia en aplicaciones y prestaciones.

Un tablet… y un móvil

El diseño está pensado para ver elegancia y ligereza con primer vistazo. Si una tarjeta SIM es insertada, se puede utilizar como un teléfono, aceptando llamadas 3G. De esta manera, se puede usar un solo dispositivo sin la necesidad de usar un móvil, sin perder la comunicación en ningún momento del día.

El h8 y otros dispositivos de la compañía fueron mostrados en el evento Computex 2014, que se celebró en Taiwan, durante los primeros días del mes de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios