www.zonamovilidad.es
Los primeros 10.000 compradores del LG G3 se llevarán un LG G Watch

Los primeros 10.000 compradores del LG G3 se llevarán un LG G Watch

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La llegada a España hoy del LG G3, contará con un aliciente más. Los 10.000 primeros compradores del terminal se llevarán un LG G Watch, el reloj inteligente de LG con sistema operativo Android Wear de Google. El LG G3 estará a la venta, junto con el LG G Watch a un precio de 599 euros.

El LG G Watch es fruto de la colaboración de LG Electronics con Google. Este reloj inteligente o smartwatch cuenta con el sistema operativo Android Wear que trasladará la experiencia Android a los nuevos dispositivos inteligentes también llamados “wearables”. Con el LG G Watch, el usuario tendrá todo el control en su muñeca.

Además de recibir todas las notificaciones del teléfono, permite controlar cualquier terminal con Android Kit Kat 4.3 o superior a través de comandos de voz: hacer una llamada, introducir un destino en tu navegador, dictar un mensaje de texto y enviarlo o interactuar con las aplicaciones de Google. Tiene una batería de larga duración y es resistente al agua y al polvo (IP56).

“Hemos diseñado nuestro LG G3 con las mejores prestaciones y estamos convencidos de que estará a la altura de las expectativas de los consumidores más exigentes. Además, el LG G Watch contribuirá a que disfruten al máximo con el terminal”, comenta Elías Fullana, Director de Marketing de la División de Telefonía Móvil de LG España. "Estamos muy contentos de poder ofrecer a los consumidores un producto de última generación junto con el LG G3 para garantizar la mejor experiencia de uso”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios