www.zonamovilidad.es
Beast: lleva la tecnología a tu gimnasio

Beast: lleva la tecnología a tu gimnasio

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Beast es un nuevo dispositivo capaz de medir tus repeticiones y fuerza según vas haciendo ejercicio con pesas. Aún en campaña por recaudar 60.000 dólares en Indiegogo, se uniría a las diferentes aplicaciones que ya existen para ayuda en el fitness y el ejercicio, tales como PushStrength o GymWatch.

La diferencia de Beast con otros aparatos capaces de medir tu ejercicio de gimnasio, es que permite hacerlo en cualquier ejercicio, mientras que en la competencia, dispositivos como GymWatch solo permiten medir unas repeticiones en concreto.

Además, Beast muestra los resultados en tiempo real creando, supuestamente, más motivación para ejercitarse y evitando que se hagan malos movimientos mientras se trabaja con grandes pesas. Puedes elegir si quieres ver tu fuerza, velocidad, monitorizar tu experiencia según te ejercitas, gracias a la app conexa con Beast, que te dará consejos para mejorar tu forma física.

Desarrollado en Milán, Italia, puede pegarse a todo tipo de pesas y aparatos de gimnasio, conectándose después con la app para almacenar y mostrar los datos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios