www.zonamovilidad.es
Kinesis llega a la Región U.E.

Kinesis llega a la Región U.E.

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Amazon Web Services ha anunciado la llegada de Kinesis a dos nuevas regiones de AWS: UE (Irlanda) y Estados Unidos Este (Virginia del Norte). Gracias a ello, los clientes de ambos territorios podrán disfrutar de procesamiento en tiempo real, integración con otros AmazonS3, Redshift y DynamoDB, su compilación de aplicaciones, etc.

Este servicio está totalmente gestionado para el procesamiento de transmisiones de datos en tiempo real, a una escala masiva. Kinesis puede recopilar y procesar cientos de terabytes desde cientos de miles de fuentes de datos. Algunas de las ventajas de Kinesis son:

Procesamiento en tiempo real
Recopila y analiza información en tiempo real, respondiendo a preguntas del estado actual de los datos, desde los niveles de inventario hasta las frecuencias bursátiles.

Facilidad de uso
Puede crear una nueva transmisión, definir los requisitos de rendimiento, e iniciar la transmisión de datos de manera rádpida y sencilla, además de aprovisionar y gestionar el almacenamiento de manera automática.

Integración con Amazon S•, Redshift y DynamoDB
Permite recopilar, procesar y transformar todos los datos en tiempo real y de manera fiable, antes de entregarlos a los almacenes de datos elegidos.

Compilación de aplicaciones de Kinesis
Ofrece bibliotecas de clientes que permiten diseñar y utilizar aplicaciones de procesamiento de datos en tiempo real.

En la Guía para Desarrolladores se pueden encontrar los distintos escenarios donde puede usarse Kinesis y los beneficios de su uso, además de enseñar a usar la biblioteca Kinesis Client para crear aplicaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios