www.zonamovilidad.es
ALCATEL ONETOUCH IDOL X+
ALCATEL ONETOUCH IDOL X+

Alcatel OneTouch IDOL X+, modernidad y buenas fotos por 299€

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Llega al mercado español Alcatel OneTouch IDOL X+, un dispositivo de última generación con un procesador de ocho núcleos de 2 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Cuenta con una pantalla de 5” en alta definición y una ligereza de 130 gr en 7,99 mm de grosor. Ya está disponible por 299€.

La cámara principal del ONETOUCH IDOL X+, de 13,1Mpxl, posee una opción de pantalla súper panorámica para capturar fotos de hasta 40 Mpx. El autofocus, el reconocimiento de rostro y otras opciones de retoque le darán un toque extra y profesional a las fotografías. La grabación en vídeo es Full HD con estabilizador integrado. Además, la función Miracast Wi-Fi Display permite conectar el dispositivo a un televisor.

Con respecto a la música, se consigue un sonido envolvente gracias a la combinación de sus altavoces laterales de alta gama, además de contar con un reproductor de música HD SACD 24bit/192kHz, 4 veces la calidad de un CD. El pack incluye unos auriculares JBL Premium, para poder disfrutar de las canciones sin molestar a los que estén a tu alrededor.

Disponible en color blanco o negro, cuenta con un acabado brillante con efecto al giro y un estilo delgado de 7,99 mm de grosor. Su pantalla, resistente sin bisel ni bordes, reproduce más de 16 millones de colores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios