www.zonamovilidad.es
La Conferencia Mundial de Partners de Microsoft traerá novedades de servicios en la nube

La Conferencia Mundial de Partners de Microsoft traerá novedades de servicios en la nube

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

A través del post de Phil Sorgen, vicepresidente corporativo del Canal Mundial de Partners de Microsoft, la compañía adelanta algunos de los innovadores productos y servicios que se anunciarán en la próxima edición de la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft y que se lanzarán al mercado a lo largo de este año.

Entre las novedades se encuentran:

Soluciones de almacenamiento y aprendizaje automatizado “Cloud First”

· Microsoft Azure StorSimple: es una solución híbrida de almacenamiento en la nube que reduce el coste y la ineficiencia en la gestión de un gran volumen de datos por parte de una empresa. Disponible desde el 1 de agosto, la nueva oferta proporcionará a los partners integradores de sistemas la posibilidad de ayudar a sus clientes a implementar la solución en cualquier empresa, sea cual sea el tipo de almacenamiento que tenga. Además, Azure StorSimple simplifica la recuperación ante desastres, consolida la gestión y proporciona datos on-premise a la nube que favorecen el desarrollo y testeo de nuevas aplicaciones.

Los clientes están empezando a migrar de forma masiva hacia la nube y es el almacenamiento el lugar por el que suelen empezar, dada la agilidad y la reducción de costes que proporciona. De ahí que Microsoft innove en este sentido y anuncie Azure StorSimple, que aportará muchos beneficios a las compañías. Toda la información disponible en el blog de Takeshi Numoto.

· El servicio Azure Machine Learning que anunciamos en junio estará disponible en versión preview el próximo lunes. Esta innovadora tecnología está dirigida a que los partners puedan desarrollar servicios cloud analíticos avanzados para sus clientes en tan solo pocas horas o minutos. De esta forma, se eliminará gran parte del trabajo pesado asociado con el despliegue de máquinas learning en modernas aplicaciones de datos.

Nuevos y más servicios en la nube

· Más de 8.000 clientes y partners semanalmente comienzan a utilizar Azure. En abril, presentamos Azure Preview Portal, una experiencia cloud totalmente nueva que simplifica radicalmente el desarrollo cloud al reunir las tecnologías cloud multi-plataforma, los servicios y las herramientas en un único entorno. El lunes, añadirá una nueva funcionalidad IaaS al portal, la cual va a permitir a los usuarios administrar fácilmente máquinas virtuales, así como el despliegue en un solo clic del SharePoint para gestionar diversas máquinas virtuales a través del Portal. También presentaremos la preview de Azure Event Hubs, un nuevo servicio que actúa como intermediario entre millones de eventos por segundo, permitiendo a los partners y los clientes procesar y analizar datos de un número casi infinito de dispositivos inteligentes conectados a la nube.

Innovación en Productividad

· Anunciado a principios de este año bajo el nombre en código, Oslo, hoy compartimos que el nombre oficial es finalmente Delve. Delve, es la primera experiencia desarrollada por Office Graph y estará disponible para los clientes de Office 365 a finales de este año. Delve ayuda a buscar y descubrir contenido a través de Office 365 de forma increíble y es capaz de ofrece información personalizada basada en el aprendizaje automático. Delve navega en aquella información de interés y relevancia para el usuario, lo que le permite descubrir y conectar con nuevos datos de forma única.

· Nuestro nuevo Plan de Office 365 para pymes, que se anunció el miércoles y que se lanzará este otoño, es el resultado de los comentarios de clientes y partners recibidos sobre cómo a las pymes les gustaría empezar y crecer con Office 365. Los nuevos planes que forman parte de la oferta simplificarán mucho el proceso de ventas lo que permitirá a nuestros partners acortar los ciclos de ventas y poder ofrecer mayores oportunidades. Echa un vistazo al blog de Office para más detalles.

El Cloud Computing es sin duda una gran oportunidad los partners de Microsoft y por ello la compañía está enfocada en ofrecer al canal la oferta de tecnología en la nube más completa así como los mejores programas y servicios que les permitan crecer en sus negocios ya sea a través de la construcción, el hosting, la gestión o la venta de soluciones cloud o híbridas.

La Conferencia Mundial de Partners que se celebrará la semana que viene en Washington (13-17 de julio) será prueba de ello y por eso te animamos a seguir todas las novedades que anunciará la compañía en este evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios