www.zonamovilidad.es
Apple patenta un dispositivo para la muñeca

Apple patenta un dispositivo para la muñeca

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía ha dado a conocer su idea de un reloj inteligente, lo que trae a cuenta nuevamente la idea del lanzamiento del esperado iWatch, aunque no se descarta que el nombre sea diferente.

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ha recibido los datos para la posible fabricación de un dispositivo electrónico de muñeca, así como los métodos para su funcionamiento, que finalmente llevarían al mercado al siempre rumoreado ´iWatch´.

El apodo del gadget es “iTime”, según se puede leer en la referencia gráfica. Lo primero que se conoce del dispositivo es que tiene la capacidad de conectarse con dispositivos iPhone y iPad, ordenadores o incluso correas de reloj. Adicionalmente integra diferentes sensores para monitorizar la actividad del cuerpo humano.

La descripción también deja conocer que el dispositivo puede conectarse tanto de forma inalámbrica como a través de cable, lo que  le permite intercambiar información y mantenerse actualizado.

Habrá dos modelos de smartwatch de Apple

Si su nombre será iWatch o no, lo desconocemos. Lo que si sabemos es lo que los rumores más sonados traen: El smartwatch de Apple llegará en dos modelos con tres variantes diferentes: un único modelo de 1,6 pulgadas y dos de 1,8 pulgadas con la diferencia de que uno de ellos tendrá pantalla de zafiro, mucho más resistente.

Los reportes de los diferentes diarios especializados argumentan que el lanzamiento podría ser en septiembre, aunque otros dicen que sería en noviembre por retrasos en la producción.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios