El gran villano Ganondorf será un personaje jugable en Hyrule Warriors

El gran villano Ganondorf será un personaje jugable en Hyrule Warriors

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El gran villano de la saga de videojuegos The Legend of Zelda, Ganondorf, ha sido anunciado como personaje jugable en Hyrule Warriors. De este modo, ahora podremos experimentar lo que es ser el malo que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado a lo largo de los años.

Ganondorf es temido en todo el reino de Hyrule por su maldad, pero también tendrá su hueco en el spin-off de The Legend of Zelda, Hyrule Warriors. Ponte en la piel de una villano y experimenta con sus habilidades y poderes místicos, una fuerza inmensa.

Además de poder jugar con él y con el resto de los personajes de la saga Zelda anunciados previamente, nos encontramos con dos novedades más. Zant, de The Legend Of Zelda: Twilight Princess, y Ghirahim, de The Legend of Zelda: Skyward Sword estarán disponibles. Con las manos afiladas y las habilidades de Zant, y los poderes de teletransporte del hombre-espada Ghirahim, los jugadores podrán experimentar aún más villanos que nunca.

El mismo 19 de septiembre, fecha de lanzamiento de Hyrule Warriors, también estará disponible la Edición Limitada de Hyrule Warriors, que incluye, además del juego físico, la bufanda exclusiva de Hyrule Warriors, la cual lleva Link en toda su aventura de Hyrule Warriors.

Además, se han mostrado dos nuevos modos de juego: El Modo Leyenda, en el que los jugadores podrán luchar y vencer a sus enemigos, usando los objetos de las series de Zelda para superar obstáculos y derrotar a los jefes. Y el Modo Aventura, que ofrecerá un toque nostálgico basado en el primer juego de la saga, The Legend of Zelda para NES, incluyendo la recreación del primer mapa de un juego de Zelda.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.