www.zonamovilidad.es
S Club de Samsung
S Club de Samsung

S Club, una aplicación diseñada para sacar el máximo partido a los dispositivos Samsung

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los usuarios de los productos Samsung podrán descargar desde la tienda de aplicaciones Galaxy Apps esta útil herramienta que ofrece acceso a infinitas posibilidades e información práctica y útil.

Samsung ha lanzado S Club, una nueva aplicación que ha sido diseñada para aprovechar todos los beneficios que ofrecen los Smartphones y Tablets Galaxy así como Smart TVs de Samsung. Gracias a esta herramienta los usuarios tendrán acceso a los mejores contenidos y servicios de la compañía, así como a continuas ofertas, regalos y descuentos exclusivos. S Club ya está disponible desde la tienda de aplicaciones Galaxy Apps.

“Para nosotros es un éxito haber desarrollado este proyecto, ya que ayuda a nuestros usuarios a estar al día de todas las novedades, ofertas exclusivas y noticias. S Club es una aplicación que ofrece valor añadido e interesantes recompensas. Gracias a S Club convertimos los dispositivos Samsung en la entrada a un club exclusivo donde ellos son nuestra razón de ser, devolviendo así la confianza depositada en nuestros productos”, afirma Miguel Ángel Ruiz, Head Content & Services de Samsung.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios