www.zonamovilidad.es
Edificio Media Tek
Edificio Media Tek

MediaTek estrena su primer System on chip en Europa

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

MediaTek ha anunciado la disponibilidad de su primer SoC (System on Chip, por sus siglas en inglés) LTE en Europa. El SoC LTE de cuatro núcleos de MediaTek ofrece unas funciones multimedia y multitarea excepcionales, así como una alta velocidad de descarga 4G. Este hecho no hace más que validar la plataforma LTE de MediaTek como una solución inclusiva y de alta calidad que permite que la tecnología esté al alcance de todos a precios asequibles.

“Estamos muy contentos de ver la primera solución LTE de MediaTek disponible en Europa”, afirma Siegmund Redl, Vicepresidente y Manager de Marketing, MediaTek Europa. “Esto demuestra nuestro compromiso para que los consumidores tengan más opciones y más accesibilidad cuando hablamos de la tecnología LTE de alto rendimiento. Creemos en el desarrollo de productos de calidad que ofrecen oportunidades ilimitadas a los consumidores para que exploten su potencial y lleguen así a ser un Everyday Genius”.

El primer smartphone en Europa en beneficiarse de la plataforma LTE de MediaTek es el Smart 4 Power de Vodafone, que incluye la última versión de Android 4.4 KitKat y tiene la capacidad de transmitir vídeos en HD, reproducir audio mejorado y hacer llamadas de voz en HD.

Florian Lissmann, Group Terminals Commercial Director at Vodafone, asegura que “el nuevo Vodafone Smart 4 Power está diseñado para ofrecer a los clientes la experiencia completa 4G sin comprometer la potencia, la funcionalidad o la calidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios