www.zonamovilidad.es
Fantasy Life, espadas y brujería RPG en tu 3DS

Fantasy Life, espadas y brujería RPG en tu 3DS

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El 26 de septiembre llega a las tiendas el último juego de Level 5, creadores de Inazuma Eleven y El Profesor Layton: Fantasy Life. Se trata de un simulador social al estilo RPG, donde vives la vida que te dé la gana, de manera parecida a Animal Crossing.

Ambientado en el mundo fantástico de Reveria, se puede escoger entre 12 clases de vida dependiendo de la profesión elegida. En un mundo abierto, colecciona y crea cientos de objetos, y conoce innumerables personajes.

Su sistema de vida, que permite vivir de sastre, leñador o incluso hace que tus elecciones mejoren a tu personaje. Como en la vida real, el trabajo condiciona tu vida. Este define tus habilidades y tus armas para enfrentarte a los enemigos.

Puedes jugar solo, o con hasta dos amigos a la vez mediante conexión local u online de tu consola y explorar juntos el mundo de Reveria. Si necesitas, por ejemplo, ayuda para derrotar a un enemigo, o estás en mitad de una búsqueda de objetos especiales, juega en modo cooperativo y podrás conseguir mejores resultados.

Fantasy Life, el RPG y simulador social, llega a toda Europa el 26 de septiembre para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios