www.zonamovilidad.es
Rechazan una petición de Apple para prohibir la venta de smartphones Samsung

Rechazan una petición de Apple para prohibir la venta de smartphones Samsung

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La jueza Lucy Koh ha rechazado la petición de Apple para suspender de manera permanente la venta de varios smartphones de Samsung en Estados Unidos. A pesar de que esta última haya infringido la ley de patentes (al imitar elementos de los móviles de Apple), no se considera que esto haya sido muy dañino para la compañía de la manzana.

Esta petición de Apple se centraba en el Galaxy S3, el galaxya S2, el Galaxy Note 2 y el Galaxya Nexus. Los dispositivos más nuevos como son el S4 y el S5 no formaron parte de las denuncia de patentes, y tampoco han formado parte de este proceso. Según la jueza, Apple no ha sabido demostrar que haya sufrido daños graves en sus ventas o en su reputación.

Cabe destacar que Apple tuvo razón en el anterior juicio sobre patentes, y recibió 119 millones de dólares por daños. Esto solo fue visto como una pequeña victoria en Apple debido a los 2.000 millones de pérdidas que aseguraron haber tenido. Además, el juez también castigó a la compañía fundada por Steve Jobs con 158 mil dólares por haber violado ellos una patente de Samsung.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios