www.zonamovilidad.es
GoPro Hero3+, imagen amateur y profesional

GoPro Hero3+, imagen amateur y profesional

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

¿Quiere disfrutar de sus vídeos y fotografías más extremas sin renunciar a la máxima resolución? ¿Quiere hacerlo, además, con una velocidad óptima que garantice poder manejarlos con total fluidez? Entonces necesita la combinación del disco duro inalámbrico LaCie Fuel de 2 TB y la cámara GoPro Hero3+. Con ellos y un dispositivo portátil, obtendrá el máximo espacio y el mejor rendimiento.

Para conservar los recuerdos de un verano repleto de aventura y diversión, la cámara GoPro Hero 3+ es un aliado perfecto, ya que soporta las condiciones más extremas de agua, viento, etc., y que además puede transportarse en diversos soportes que se adecúan a las actividades más diversas.

Si no quiere perder tiempo ni espacio en su tarjeta, el mejor complemento para esta cámara es el disco duro inalámbrico LaCie Fuel, que además de ser ligero y cómodo de transportar, genera su propia red WiFi, por lo que podrá utilizarlo sin necesidad de tener conexión a Internet. Además,  ofrece 2TB de memoria y compatibilidad con iOS, Android y Amazon Kindle,

Precio 229,90 euros

www.lacie.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios